Página principal del nuevo sitio web de Folger.
Página principal del nuevo sitio web de Folger.



Página de una propiedad. La información se puede mostrar en 3 idiomas.
Página de una propiedad. La información se puede mostrar en 3 idiomas.



Buenos Negocios Inmobiliarios

Folger (Marzo - 2012)

Con más de 40 años en el mercado de bienes raíces, Folger es una de las inmobiliarias más reconocidas de la ciudad de Buenos Aires. Desde sus oficinas en el barrio de Belgrano comercializan todo tipo de inmuebles, desde departamentos, casas, oficinas, propiedades industriales, hasta campos en la Patagonia, brindando un asesoramiento integral a sus clientes.

Para Folger la página web es una herramienta cotidiana que le ayuda a realizar Buenos Negocios Inmobiliarios. Es por ello que confió en full sites el diseño y programación de la misma, teniendo en consideración aspectos claves que hacen al correcto desarrollo de su negocio.

El desarrollo de la nueva página web de Folger se realizó en tres idiomas: español, inglés y alemán, pensando en una solución escalable que les permita de aumentar la cantidad de idiomas en un futuro.

El catálogo online desarrollado por full sites permite a Folger y sus clientes conocer toda la oferta de inmuebles, realizar búsquedas considerando múltiples filtros y contar con toda la información de cada una de las propiedades, mostrando la misma en cualquiera de los idiomas disponibles.

Para el desarrollo en full sites aplicamos las mejores técnicas de optimización de sitio web para lograr un buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Folger, un nuevo caso de éxito en nuestra cartera de soluciones para el sector inmobiliario.



Visitar sitio web

Productos y Servicios integrados
Diseño Web & Multimedia
Desarrollo de Aplicaciones web
fullsites Catálogo
Consultoría IT




Uruguay 1134 - Piso 5° (C1016ACD) Cdad. Aut. Bs As | Argentina
Tel.: (54 11) 2055 9863 | info@fullsites.com.ar