Administre fácilmente toda la información actualizada de sus activos. En cualquier lugar, en cualquier momento.
Nuestra Plataforma de Gestión de Activos y Mantenimiento permite a las empresas organizar y llevar sus departamentos de mantenimiento al siguiente nivel, mejorando la calidad de la gestión del área y obteniendo control de costos y ahorro en tiempo. Administre fácilmente toda la información actualizada de sus activos: historial de reparaciones, costos, consumo de piezas, documentación, y más.
Se adapta a cualquier industria. Por lo tanto las posibilidades son infinitas, por ejemplo:
Control de inventario (almacenes, inventario IT), Gestión de mobiliario, Infraestructuras (mantenimiento, incidencias), etc, etc.
Algunos Beneficios:
- Genera reclamos y órdenes de trabajo en minutos desde tu Smartphone.
- Gestiona todo el stock de repuestos e insumos.
- Controla los proveedores externos.
- Configura rondas de inspección y marca las tareas a medida que se completan las inspecciones en tiempo real con las Checklist de Consuman.
- Accede fácilmente al historial de ordenes de trabajo de cada activo.
- Ejecuta mantenimiento preventivo y programado.
- Integra a proveedores como usuarios y mejora su proceso de compras.
- Realiza un seguimiento de todas las garantías, contratos de servicio y manuales del activo.
- Maximiza el tiempo de funcionamiento de vehículos. - Gestiona la trazabilidad de insumos críticos. - Controla el rendimiento de combustible y fluidos de flotas. - Lleva el historial de reparaciones valorado de cada vehículo.
- Integra a proveedores como usuarios y mejorar los procesos de compras. - Gestiona los Tickets de reclamos, roturas de equipos y componentes. - Registra y hace seguimiento de los contratos con proveedores de soporte y mantenimiento. - Accede al historial en detalle de cada activo: modelo, fecha de compra, garantía, ubicación. - Visualiza el análisis de fallas más frecuentes por área, tipo de equipo, marca/modelo de hardware.
- Controla en Google Maps la ubicación de cada operario en tiempo real. - Diseña planes de mantenimiento a medida según las necesidades de cada cliente. - Planifica con un calendario de actividades inteligentes. - Vuelve más ágil la comunicación con los clientes (recepción de reclamos y autorización de presupuesto).
- Mantiene el inventario actualizado y gestiona eficientemente la compra con sus proveedores.
- Reduce los costos de gestión de inventarios
- Minimiza los tiempos de parada de la línea de producción.
A fines del año 2002 nace fullsites como una iniciativa de integración de recursos especializados en marketing, publicidad, diseño y sistemas, para conformar una oferta de servicio integral en soluciones de negocios electrónicos. Un sólido equipo de profesionales con amplia experiencia en negocios digitales trabajan en fullsites proveyendo constantes soluciones de teconología a negocios.
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